"Estrenarán la canción "No tengas miedo" en la plataforma Cultura en Línea de Sedeculta

Jueves, 30 de Abril de 2020

Mérida, Yucatán, 30 de abril de 2020.- A través de la plataforma Cultura en Línea, con la que el Gobernador Mauricio Vila Dosal puso a disposición contenido para toda la familia como talleres, conciertos y actividades recreativas, sin salir de casa, se llevará a cabo el estreno de la canción No tengas miedo, con letra y música de César y José Marrufo, respectivamente, integrantes del grupo Los Juglares.


Durante la contingencia sanitaria del coronavirus Covid-19, la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta), a través de su página facebook.com/sedeculta, ha compartido contenido audiovisual de diferentes creadoras y creadores, que en esta ocasión se verá enriquecido con dicha pieza, cuya temática nos brida una esperanza ante esta situación.


La transmisión e interpretación de la nueva canción por Los Juglares será previa al show cómico Las ventajas de ser soltera a los 40, de Alicia García X´pet, programado mañana viernes 1 de mayo, a las 20:00 horas. En la grabación, participan José Vadillo en la primera voz y bajo, César Marrufo en la segunda voz y guitarra, Fernando Vadillo en la tercera voz y requinto, y José Marrufo en la cuarta voz, armonía y arreglos.


Complementan los créditos en el piano y los teclados Norman Uribe; en la batería, Luciano Basto, y en la edición de video, que fue grabado en los estudios Marme, estará Paulo Vadillo.


Cultura en Línea es una estrategia para garantizar el acceso universal a eventos artísticos y lúdicos a toda la población del estado, para que durante este periodo puedan seguir disfrutando de las artes en la comodidad de sus hogares, desde cualquier dispositivo, lo que también contribuye con la descentralización de los bienes y servicios.

 

Para más actividades, es importante estar al pendiente de las redes sociales de la dependencia: facebook.com/sedecultatwitter.com/sedecultayucinstagram.com/sedeculta y el portal oficial www.cultura.yucatan.gob.mx.

 

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN

Visita: www.cultura.yucatan.gob.mx

Comunicación Institucional: facebook.com/sedeculta

Cartelera cultural: yucatanpresenta.com

 

 

Cartelera de Eventos
Videos
Yucatán Presenta Radio